Se Comenta

Se comenta

:Que muy molesto estaba el que fuera obispo de la Diócesis de Ecatepec, Onésimo Cepeda, por los señalamientos del diputado Octavio Martínez Vargas, luego de que la Legislatura aprobó donar un predio a la misma. Onésimo dijo que el legislador solo trata de dividir a la grey católica.

:Que contrario a lo que se esperaba, en Atizapán de Zaragoza, Ulises Ramírez no sería el único en buscar la candidatura a la alcaldía por el PAN, también hay interés de Alfredo Rivadeneyra, de los Bravo Boy's; Wilfrido Torres, del grupo de Gonzalo Alarcón, y la diputada Ana Balderas.

:Que en Toluca, todavía hay grupos que no están de acuerdo con el hecho de que sea Juan Rodolfo Sánchez Gómez el abanderado del blanquiazul, por lo que están buscando, incluso, un candidato externo que sería una gran sorpresa, incluso para el PRI. El asunto es que se dé la negociación en la que entraría el PRD también.

:Que a pesar de que no era la cantidad de visitantes que se esperaba, luego de lo que pasaron, los comerciantes de Valle de Bravo estaban felices porque con la afluencia al Festival de Las Almas les dio un respiro ante la inmovilidad que sufrieron hace unas semanas.

:Que aunque hubo presencia de la BOM durante las actividades de este ya tradicional evento cultural, la gente disfrutó de los espectáculos y actividades, además de los antros y restaurantes de este turístico municipio. Bueno, hasta el alcalde Francisco Reynoso Israde se la pasó en la fiesta.

:Que por cierto, a muchos se les hace increíble que en Valle de Bravo, con tanta gente que debe tener una muy buena recaudación por el servicio de agua, ante la gran cantidad de residencias que hay, tenga camionetas con placas de Michoacán, de las llamadas "chocolate". Además, no pagan ni tenencia.