Se Comenta

Se comenta

:Que el rector de la UAEM, Jorge Olvera García se reunió con el diputado federal Pedro Pablo Treviño Villareal, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal, a quien le solicitó en el rubro de Proyectos Especiales, la asignación a esta institución educativa, de 430 millones de pesos.

:Que la organización OLEPS de Teotihuacan, presidida por Edmundo Reveles Andrade, cumplirá cinco años de actividades. El aspirante a la presidencia municipal por el PRI, deberá mostrar ahí el verdadero músculo político y el trabajo realizado.

:Que a propósito de la situación que priva en Ixtapan de la Sal, con el alcalde Ignacio Ávila detenido, y el cese de policías municipales, los vecinos comentan que hace casi cuatro meses el Komander presentó su show en una fiesta privada. ¿Casualidad?

:Que los 550 alumnos de la Normal Rural de Tenería en Tenancingo, se alistan para recordar un aniversario más de la represalia que sufrieron el 24 de octubre de 1981 durante el mandato del gobernador Alfredo del Mazo González, hechos en los que falleció un estudiante.

:Que como cada año acudirán a sus instalaciones estudiantes de las normales de otros estados por lo cual la población de la zona se alista para no salir de su casa ese día, luego que en las últimas horas han visto el secuestro de autobuses de pasajeros, pipas de gas y camiones de pan.

:Que para evitar riesgos, anomalías o connato de violencia, a los miembros de su comunidad, la UAEM suspenderá las clases el 24 de octubre en sus instalaciones ubicadas en el municipio de Tenancingo.