Se Comenta

Se comenta

:Que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila informó que en 30 días donará un terreno para construir el Centro de Investigación e Innovación de Productos Cárnicos y Formación Universitaria, cuya primera generación, estará conformada por 15 estudiantes.

:Que en Tlalnepantla el presidente municipal entregó la repavimentación con concreto hidráulico de las calles Retorno 1 y de la Avenida Adolfo López Mateos en la colonia Hogar Obrero, en beneficio a mil 103 habitantes, obras que tuvieron una inversión de 3 millones 731 mil 446 pesos.

:Que Héctor Castro Gonzaga, dirigente del Sindicato de Maestros de la entidad aseguró que la nómina de los profesores estatales seguirá siendo pagada por el gobierno de la entidad, y que la estructura sindical ya está preparando el consejo estatal, del que surgirá el pliego petitorio para negociar.

:Que ante la incertidumbre de los docentes con categoría de auxiliar técnico de supervisión y asesor metodológico, explicó que mantiene una mesa de diálogo con las autoridades educativas para resolver la situación a la que se enfrentan.

:Que la presidenta de Zinacantepec Olga Hernández Martínez entregó mobiliario escolar al Jardín de Niños "Guillermo Prieto", en la comunidad de Ojo de Agua, a fin de mejorar las condiciones en escuelas de todo el municipio, y especialmente en las de las zonas rurales.

:Que en Toluca, se dio el banderazo de inicio de la Colecta Estatal de Alimentos "17 Años Alimentando Sonrisas", con la participación del gobierno local, organismos empresariales, el Ejército Mexicano y los Scouts, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.