Se Comenta

Se comenta

:Que después de tantas negociaciones entre las principales sub corrientes del PRD que representan la primera fuerza interna, decidieron irse por una quinta propuesta para ocupar la dirigencia del partido: Omar Ortega Álvarez, jalisciense de nacimiento.

:Que el gran reto del nuevo dirigente, quien fue secretario de Organización y Desarrollo Partidario con Jesús Zambrano, será sacar del bache al PRD que hoy solo tiene presencia real en Nezahualcóyotl y una reducida en la Cámara local, donde hace años fue primera fuerza.

:Que al final solo fue un enroque con el actual presidente perredista Juan Hugo de la Rosa, quien fue electo para esa secretaría nacional; solo se espera que se cocine el nombramiento el próximo domingo a favor de ADN. La secretaría general estará en manos de Nueva Izquierda.

:Que hoy el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, dará a conocer los pormenores del Buen Fin, junto con la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón y líderes comerciales. También los de la Carrera Panamericana

:Que en un espectacular operativo con el cierre de calles en al menos cuatro cuadras, vigilancia domicilio por domicilio, piruetas, armas largas y cubiertos con pasamontañas, ministeriales detuvieron a un presunto secuestrador en la Nueva Oxtotitlán... después de golpear al equivocado.

:Que en la gira del subsecretario de Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, por Toluca, el secretario de Desarrollo social, Arturo Osornio, fundamentó bien los temas nacionales mostrando a fondo la política social del gobernador Eruviel Ávila Villegas.