Se Comenta

Se comenta

:Que en el PRI, el líder estatal, Carlos Iriarte Mercado, ya se alista para renovar a los consejeros políticos municipales. Que una vez que concluya este proceso, también se harán cambios en el Consejo Político Estatal con miras a la selección de candidatos y la elección de 2015.

:Que sorpresa causó la salida del diputado Víctor Estrada Garibay como coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso mexiquense aunque, dicen, es para que se dedique de lleno a buscar una posición como legislador federal o alcalde. Tiene aceptación no solo por ser medallista olímpico, sino como legislador local del Panal.

:Que el diputado federal Miguel Sámano Peralta entregó apoyos en comunidades de los municipios del norte de la entidad, Temascalcingo, Acambay y Timilpan, entre los que destacan computadoras y tabletas electrónicas, además de materiales de construcción y juegos infantiles.

:Que el conflicto en Chapultepec, donde la comunidad tomó el palacio municipal, no se solucionará sin la intervención de autoridades estatales, porque el alcalde Carlos Gerardo Serrano Flores perdió toda credibilidad al ser señalado por los habitantes como corrupto.

:Que en el Salón del Pueblo, el gobernador Eruviel Ávila Villegas firmará un convenio con el director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, para que a través de la información que proporcione el GEM, el banco apoye a empresas, sobre todo MIPyMES.

:Que el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, inaugurará hoy, en la Plaza de los Mártires, la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Estado de México, donde se expondrán proyectos científicos y técnicos y premiarán la creatividad, originalidad y mérito de los estudiantes.