Se Comenta

Se comenta

:Que vecinos de la cabecera municipal de Ixtlahuaca están en desacuerdo con la construcción de un estacionamiento subterráneo en el Jardín Rayón, donde se pretende retirar el kiosco, dado que el alcalde no les ha informado del proyecto.

:Que hasta el momento desconocen los montos de inversión, tiempo de duración y qué empresa será la encargada de la obra. Los inconformes aseguran que los trabajos iniciarán la madrugada del lunes cuando concluya la fiesta del Santo Patrono.

:Que la alcaldesa Toluca y la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (Cemybs) entregaron mil pólizas de Seguro de Vida y Diagnóstico de Cáncer de Mama, con el objetivo de reducir los índices de esa enfermedad, en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer.

:Que la presidenta municipal de Zinacantepec Olga Hernández Martínez, acompañada de Aurelio Robles Santos, responsable municipal del gobierno estatal, entregaron canastas básicas para contribuir a disminuir los índices de pobreza alimentaria.

:Que entre las actividades culturales de la Feria del Alfeñique el ayuntamiento de la capital, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte ofrece al público "También los Difuntos se visten de Colores", una exposición plástica colectiva integrada por 54 piezas, donde cada una de éstas muestra un tema relacionado con la muerte en diferentes técnicas.

:Que bajo la dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México ofreció un concierto de gala en la Parroquia de San Juan Bautista de Metepec, dentro de las actividades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2014.