Se Comenta

Se comenta

:Que artesanos de Villa del Carbón ya enviaron el primer catalogo de zapatos a Texas para su valoración y exportar en el corto plazo entre 500 mil y un millón de pares a Estados Unidos. A la fecha 14 talleres del municipio está siendo apoyado por el IIFAEM con asesoría y su registro de marca.

:Que el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2014 hospedó en el Centro Cultural El Diezmo dos conferencias en torno a la ecología y al riesgo de extinción de los propios seres humanos de no tomar medidas a tiempo para cuidar la flora y la fauna.

:Que el presidente del Colegio Mexiquense, Humberto Benítez Treviño, clausuró las actividades de las V Feria del libro de las Ciencias Sociales y la Humanidades, las cuales concluyeron con la presentación de la revista Bicentenario.

:Que en el evento dijo que actualmente es necesario traer a colación dos documentos fundamentales para la historia de México: Los sentimientos de la Nación y La Constitución de Apatzingán y añadió que el mejor homenaje que se le puede hacer a esta última es un nuevo pacto social.

:Que durante la sesión de ayer del Cabildo de Toluca, aprobaron por mayoría de votos otorgar en Sesión Solemne un reconocimiento al Ejército Mexicano por las acciones realizadas a favor de los toluqueños, como su colaboración y la capacitación brindada.

:Que las agentes de Tránsito de la capital andan "a la caza" de cualquier auto estacionado en sitios prohibidos, con excepción de los que se encuentran en Primero de Mayo y Sor Juana porque se trata de los de ellos o sus jefes que trabajan en las oficinas que ahí se localizan.