Se Comenta

Se comenta

:Que en Teotihuacan, municipio en manos de la oposición, ya "asomaron la cabeza" varios interesados para gobernar al municipio. Surge nuevamente el nombre de Edmundo Reveles Andrade por el Partido Revolucionario Institucional, quien ha debido esperar varias veces.

:Que una de las figuras con grandes posibilidades para una candidatura de mayoría por el PRI en un distrito de Toluca, federal o local, es Trinidad Franco Arpero, ex lideresa del SMSEM, quien después de diez años fuera del escenario político mexiquense, retorna con mucha fuerza.

:Que no será fácil la decisión, pues son varios los aspirantes a la alcaldía, a quienes seguramente buscarán como alternativa abanderar al tricolor a una diputación. Son casi diez los interesados y solo son dos distritos locales y dos federales. Algunos quedarán fuera.

:Que comenzarán a registrar quiénes se niegan a pagar las cuotas a sus partidos políticos. En cada instituto la lista de deudores supera el 50% del total de militantes obligados a contribuir económicamente. Saldrán legisladores y presidentes municipales.

:Que muchos no han considerado que todos los partidos contemplan en sus estatutos que no podrán registrarse hasta que cumplan. Lo peor es que muchos tienen adeudos millonarios por los que pedirán alguna concesión. Habrá que ver si los dirigentes lo perdonan.

:Que este martes el titular de la Secretaría del Transporte, Isidro Pastor Medrano, tomó protesta a Ricardo Delgado como nuevo delegado regional de Toluca, en sustitución de Saúl Ocampo Pérez. Con ello continúan los reacomodos en la dependencia.