Se Comenta

Se comenta

:Que en el Hospital de Oncología regresaron a sus casas a algunos pacientes alegando que los quirófanos se encuentran saturados y que por lo tanto las cirugías a las que iban a ser sometidos tendrían que retrasarse una semana o dos.

:Que el ayuntamiento de Zinacantepec que preside Olga Hernández Martínez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Metropolitano y Rural Sustentable, prepara la segunda Feria del Alfeñique 2014, que tendrá tres atractivos concursos.

:Que el gobierno municipal de Tlalnepantla aprobó el Plan Municipal de Emergencias, la Actualización del Programa Municipal de Protección Civil y la Propuesta de Mantenimiento de los Polígonos de Seguridad I y II de San Juan Ixhuatepec.

:Que dentro de las actividades que realiza la Biblioteca Pública Central Estatal, se presenta el programa Martes Literarios, el cual integra presentaciones de libros, conferencias, pláticas con artistas multidisciplinarios, entre otras.

:Que el Mexibus Toluca-Tenango del Valle está a unas semanas de arrancar operaciones, toda vez que las autoridades estatales y municipales afinan los últimos detalles para definir las paradas y liberar los tramos de la vialidad que siguen en manos de particulares.

:Que la alcaldesa Martha Hilda González Calderón se reunió con vecinos de la colonia Izcalli Toluca, a quienes les propuso la realización de un proyecto integral en la zona para prevenir la delincuencia, entre cuyas acciones está la colocación de boyas o topes en vialidades rápidas, la rehabilitación de luminarias y la repavimentación de algunas calles.