Se Comenta

Se comenta

:Que el próximo jueves 25 de septiembre la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) se reunirá con el vocal ejecutivo de la CAEM, Manuel Camacho Salmón, para hablar de infraestructura hidráulica.

:Que también harán lo mismo con el director General Federal de Delegaciones del Sector Salud, Alfredo Villegas, y asesor general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Ángel Zárate, para conocer las nuevas disposiciones en materia de afiliación laboral.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas dio el banderazo de salida al equipo, personal y vehículos con víveres recolectados en apoyo a los damnificados por el huracán Odile en el estado de Baja California Sur, entre los que se encuentran 211 mil productos.

:Que el dirigente del SMSEM afirmó que las jubilaciones para sus agremiados están garantizadas y prueba de ello es que hasta el momento han sido más de 3 mil 600 los docentes beneficiados con el Fondo de Retiro, cifra histórica que supera lo alcanzado por administraciones anteriores.

:Que la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón entregó la pavimentación de dos calles con una inversión superior a un millón 300 mil pesos y supervisó el funcionamiento del comedor comunitario de dicha población.

:Que con el objetivo de generar una tenencia responsable de mascotas, el ayuntamiento de Zinacantepec, en coordinación con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México y la Asociación Civil "Corazón Canino", llevará a cabo una Campaña de Esterilización Canina y Felina del 22 al 26 de septiembre.