Se Comenta

Se comenta

:Que el lunes presentarán al nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado de México, luego de que Fernando Alberto García Cuevas presentara su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

:Que las oficinas centrales esta delegación siempre fue reconocida como la más importante, no sólo por el volumen de sus números y la población a atender, sino por el cumplimiento estricto de los programas. Una prueba de ello fue la instalación de 954 comedores en tiempo récord de tres meses.

:Que el ayuntamiento de la capital puso en marcha el Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. En La Cruz Comalco, delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, realizaron una Magna Feria de Salud y Jornada de Servicios.

:Que con la finalidad de promover el arte al aire libre, el ayuntamiento de Metepec lleva a cabo el Primer Encuentro de Escultura en Mármol, en el que los vecinos y visitantes podrán ser testigos del proceso de creación de cuatro esculturas así como de la exhibición de ocho más.

:Que por la volcadura de una pipa que transportaba glicerina a la altura del puente superior vehicular de Paseo Tollocan y Avenida Tecnológico, este viernes el transito en la zona se vio entorpecido por más de cinco horas rumbo a Toluca.

:Que debido al incidente los tres carriles de baja permanecieron cerrados y los camiones se vieron obligados a utilizar un carril de alta velocidad hasta la salida del Puente de Pilares, lo que aunado a las obras que se realizan en la zona generó fuerte caos vial.