Se Comenta

Se comenta

:Que casi se logra saldo blanco en la celebración de los desfiles que se desarrollan en todos los municipios de la entidad. La estupidez de un conductor y la incapacidad de las corporaciones de seguridad y protección civil de San Felipe del Progreso para evitar paso de vehículos, provocó un accidente lamentable.

:Que por primera el Lábaro Patrio en Toluca se trasladó a la sede del gobierno estatal desde muy temprano y no en la noche como se acostumbraba, pues la gente aventaba huevos y a veces hasta objetos contundentes a los miembros del ayuntamiento.

:Que una vez que concluyó la celebración, encabezada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, se instaló un centro de acopio en la Plaza Cívica de la capital mexiquense, para llevar apoyos a los damnificados por el Odile en Baja California. Hubo respuesta casi inmediata.

:Que unos 40 vecinos de las colonias de la cabecera municipal en Ecatepec lograron colarse al desfile cívico para, con mantas, protestar por la inseguridad y los asaltos. Convocaron a una nueva marcha para el próximo 5 de octubre. El alcalde Pablo Bedolla López, dicen, ni se inmutó.

:Que las instalaciones de la SSC ubicadas en la Colonia La Magdalena en Toluca y sirven de resguardo de unidades de la Policía del Transporte están para llorar, toda vez que los techos son de lámina y el mobiliario es de los más viejos.

:Que ya son muchas las quejas de que en la colonia Electricistas grupos de vándalos se dedican a asaltar a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, por lo que han solicitado más seguridad a las autoridades de Toluca.