Se Comenta

Se comenta

:Que de adquirir a la empresa Toluca Cuatro Caminos S.A de C.V. que corre de Toluca al toreo de Cuatro Caminos por la carretera federal, autotransportes Flecha Roja tendría a su cargo a prácticamente a todas las empresas foráneas del Estado de México.

:Que aunque la venta no se ha concretado, es muy probable que el pulpo caminero tarde o temprano se quede con la empresa que tiene más de 25 años de existencia.

:Que para el tercer informe del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, nuevamente se realizarán mediciones específicas de audiencia e impacto en la población, para determinar la eficiencia pública del formato y del sentido de sus mensajes.

:Que el modelo de Protección Civil que se implementará durante el grito en la capital mexiquense, podría convertirse en un protocolo, pero dependerá de lo eficiente que resulte a la hora de manejar a las masas asistentes durante esta celebración pública.

:Que tras el rumor de un supuesto secuestro, el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo salió a desmentir la noticia y confirmó que en ningún momento pasó por una situación así.

:Que el presidente de la Mesa Directiva en la Legislatura del Estado de México, Adrián Juárez Jiménez, propuso reformar el Código Civil para clarificar las reglas bajo la cuales los concubinos están obligados a darse alimentos.