Se Comenta

Se comenta

:Que en la cabecera municipal de Xonacatlán son tantas las bases de taxis que algunos vecinos están cansados de que los operadores se estacionen donde sea, hagan sus necesidades fisiológicas en la vía pública y no respeten a los peatones, principalmente mujeres, ancianos y niños.

:Que los conductores en Toluca esperan que la autoridad municipal haya capacitado debidamente a las agentes de Tránsito, que ahora con sus terminales en mano infraccionan de manera veloz a cualquier automovilista que no obedezca las señales que les hacen. La esquina de Juárez e Instituto Literario es un buen ejemplo de ello.

:Que poco caso ha hecho el ayuntamiento capitalino a la barda que está a punto de colapsarse en la calle de Fernando Montes de Oca y Gómez Pedraza en la colonia Niños Héroes, donde sólo colocaron una cinta de peligro y botes de pintura para evitar el paso de los peatones sobre la banqueta.

:Que como tributo a su hijo predilecto, Toluca rindió homenaje al ilustre escritor Horacio Zúñiga Anaya, durante la LVIII ceremonia luctuosa efectuada en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Cementerio Municipal, a la que asistió la presidenta municipal Martha Hilda González.

:Que el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México Héctor Ulises Castro Gonzaga, encabezó entregó apoyos por el fallecimiento de un familiar directo y reiteró la ayuda de su organización.

:Que con el tema "Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas", Ricardo Ávila González, defensor municipal en Zinacantepec, explicó que el Estado de México, como todo el país, tiene una composición pluriétnica sustentada en sus pueblos y comunidades indígenas.