Se Comenta

Se comenta

:Que desde hace ocho meses el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) adquirió dos camiones Oshkosh para combatir incendios. Se trata de vehículos de última tecnología con capacidad de 3 mil galones de agua cada uno y un tanque adicional de 420 galones del concentrado.

:Que este último material es el que genera la espuma y capacidad de 225 kiloa de polvo químico seco especial para combatir incendios en las aeronaves, lo que viene a aportar mayor seguridad en las operaciones que se llevan a cabo en la terminal aérea.

:Que la riqueza cultural de Metepec fue inspiración para que este pueblo mágico del Estado de México hizo que se convirtiera en uno de los temas del Concurso Nacional de Fotografía "México en una Imagen", que convoca la asociación Lo Hecho en México.

:Que el evento busca compartir imágenes de los momentos, lugares y personas que forman parte de la diversidad artística y natural de México, para fortalecer la identidad y el arraigo cultural, razón que llevó a los organizadores a poner la mirada en los Pueblos Mágicos.

:Que el secretario del Agua y Obra Pública informó que para dotar de agua potable a familias de las cabeceras municipales de Luvianos y Tejupilco, con lo que se beneficiarán más de 33 mil habitantes, el gobierno del Estado de México lleva a cabo obras de ampliación y rehabilitación de la red de suministro.

:Que al dar el banderazo de salida a 28 vehículos destinados a la recolección de residuos, la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, dijo que el municipio se pone a la vanguardia como el segundo a nivel nacional que contará con dos moto recolectores eléctricos ecológicos, parte del equipamiento que entregó a trabajadores de limpia.