Se Comenta

Se comenta

:Que entre los mexiquenses considerados entre los 300 líderes se encuentran el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, Alfredo Castillo Cervantes, Emilio Chuayffet Chemor, Erwin Lino Zárate, Gerardo Ruiz Esparza, Luis Videgaray Caso, César Camacho Quiroz, entre otros.

:Que a la fiesta asistieron otros más como la senadora Ana Lilia Herra Anzaldo, el subsecretario de la SCT, Raúl Murrieta Cummings, el diputado local Víctor Estrada Garibay y el presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara.

:Que por cierto, Sánchez Guevara no tiene popularidad en su municipio que complica las cosas al PRI en el próximo proceso electoral, por lo que ya trabaja con encuestas en el que sería el mejor candidato o candidata a la presidencia municipal. David Parra, en primer lugar.

:Que al parecer las pinzas se cierran en algunos municipios y parece que Naucalpan es uno de ellos. Si bien se hablaba de que el secretario de Salud, César Gómez Monge aspiraría a la candidatura, podría haberse descartado la posibilidad y seguirá en el cargo que actualmente ostenta.

:Que los municipios que gobierna la oposición, como Texcoco, Nezahualcóyotl (del PRD) y Atizapán de Zaragoza (del PAN), son actualmente de las administraciones mejor calificadas, aunque Metepec (del PRI) ocupa el primer lugar. Sin problemas para 2015.

:Que el PAN ya apunta para Cuautitlán Izcalli a Karla Fiesco, Alfredo Durán y Raymundo Corruviñas (actual suplente de Ulises Ramírez como legislador) para abanderados a la presidencia municipal, y diputaciones federal y local, respectivamente.