Se Comenta

Se comenta

:Que de acuerdo con algunas cifras que se manejan en las páginas web de las diversas áreas del gobierno estatal, parece que este año estarán reportando al mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, para su tercer informe, resultados abajo de lo alcanzado en el periodo anterior.

:Que esto tiene muy preocupados a varios titulares de las dependencias, desde directores hasta directores generales, subsecretarios y secretarios, porque de que se van a llevar, al menos, una llamada de atención del jefe del Ejecutivo estatal, se la van a llevar.

:Que esta semana el gobernador Ávila Villegas se reunirá con el Secretario técnico del Gabinete del gobierno federal, Roberto Padilla Domínguez, para dar seguimiento a los proyectos y compromisos presidenciales territorio mexiquense. Seguro abordarán algo del informe.

:Que la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón recibió el premio Alcaldes de México 2014, en la categoría de Ordenamiento Ambiental, por las acciones desarrolladas en la recuperación del Nevado de Toluca y los parques Alameda 2000 y Sierra Morelos.

:Que González Calderón se ha marcado la meta de sembrar un millón de árboles durante su gestión 2013-2015 en la capital mexiquense con el respaldo de ambientalistas, deportistas, servidores públicos y organizaciones sociales.

:Que al parecer las malas condiciones climáticas, que se intensifican en la zona de La Marquesa, pudieron ser la causa del desplome del helicóptero del gobierno del Estado de México, que era tripulado por el piloto y el copiloto, que fallecieron en el lugar.