Se Comenta

Se comenta

:Que el 8 de agosto llegaron sujetos armados al antro Ladies, un table dance en la carretera México-Pachuca, en Tecámac. Golpearon y encañonaron a bailarinas y meseros, incluso a Brian, hijo del dueño, y casi se arma una balacera con integrantes de la BOM.

:Que a los sujetos, que iban en motocicletas y por "la cabeza" de una mujer llamada Marlene, se los llevaron a las instalaciones de Base de Operaciones Mixtas, pero más tardaron en hacerlo que en dejarlos libres, a pesar de que portaban armas de grueso calibre y lesionaron.

:Que esos motociclistas siguen yendo al citado antro como si nada, entre ellos una mujer, que quiere poner tarifa de 50 pesos por "bailarina" a los dueños y dejarlos "trabajar". ¿Cuál fue la razón por la que los dejaron libres y hasta el momento no los detienen a pesar de tenerlos ubicados?

:Que integrantes del grupo ecologista Franature Mahatma Gandhi acamparon el pasado fin de semana en la Sierra de Guadalupe, en la zona de Coacalco, donde realizaron ayuno de un día para exigir la paz en tierras palestinas. Buscan llamar la atención internacional.

:Que ahora que se dio a conocer que solo tres pueblos mágicos en el país cumplen con las especificaciones, habrá que preguntarle a la secretaria de Turismo, Rosalinda Benítez González deberá salir a decir qué pasa con los de la entidad porque, solo aquí, hay cinco.

:Que Tepotzotlán, Malinalco, El Oro, Metepec y Valle de Bravo, son los considerados con "magia". Los presidentes municipales también deben salir a decir si tienen problemas. Aunque seguramente uno de los afectados severamente es Valle de Bravo, por los últimos acontecimientos sobre inseguridad.