Se Comenta

Se comenta

:Que este año el gobierno estatal a través del Programa de Fortalecimiento de Institutos Tecnológicos otorgó 34 millones de pesos al Instituto Tecnológico de Toluca para la construcción de una nueva Unidad Académica tipo 4 para las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información que podría abrirse próximamente.

:Que este día en Ecatepec se llevará a cabo otra marcha para exigir a las autoridades locales un combate más efectivo contra la seguridad. El grupo de inconformes, quizás nuevamente encabezados por el diputado Octavio Martínez, partirán del Puente del Arte hasta la explanada de la alcaldía.

:Que este es otro golpe a la administración del presidente municipal Pablo Bedolla López, que no ha podido dar una respuesta a los ciudadanos sobre los constantes asaltos, robo de vehículos y a casa habitación, entre otros delitos que le pegan directamente al patrimonio de las familias.

:Que bien le caería que el gobierno federal diera una respuesta positiva a la solicitud del gobernador Eruviel Ávila Villegas para que otro grupo de elementos de la Gendarmería llegue a la zona oriente de la entidad para apoyar a los municipios en esa región en esta sensible materia.

:Que ayer fue inaugurada la exposición pictórica Vestigios Milenarios Testigos de un Pincel, de la acuarelista Gabriela Abud, en la Galería "Vuela Toluca" del Aeropuerto Internacional de Toluca.

:Que debido a que Nezahualcóyotl registra el primer lugar en agresividad en menores de edad a nivel nacional, este sábado arrancó el Primer Mundialito de Futbol con la participación de 32 escuelas. Su objetivo es que los alumnos convivan y a través del deporte eviten agresiones.