Se Comenta

Se comenta

:Que la situación de rehenes en el municipio de Tenango del Valle movilizó a todas las fuerzas de seguridad estatales y federales, incluyendo el Ejército. Es la primera vez que se registra un suceso de tales magnitudes.

:Que el DIFEM festejó a los abuelitos en su día y llevó a cabo la inauguración de la Casa de Día del Adulto Mayor en Cuautitlán.

:Que el Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares (SAASCAEM), aseguró que no existe ningún proyecto para edificar un segundo piso en la avenida Lomas Verdes.

:Que la prevención es la única forma de evitar ser víctima de un delito, aseveró el especialista de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Eduardo Vázquez, al participar en el Foro sobre Seguridad, Prevención del Delito y Derechos Humanos, organizado por la UAEM.

:Que en el marco del 30 aniversario de la fundación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Metepec, la presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, anunció que, a partir del próximo lunes, cada bombero tendrá un incremento del 30 por ciento en su salario.

:Que debido a las obras sobre Clouthier en Metepec, se ha intensificado el tráfico, adicional a que algunos coches se estacionan, por lo que provocan mayor caos además de que no hay elementos que agilicen la vialidad.