Se Comenta

Se comenta

:Que el diputado local Víctor Estrada Garibay fue el único convidado a la mesa de honor durante la comida con el nuevo Obispo de Cuautitlán Izcalli, Francisco González Ramos, después de su ordenación episcopal en esta nueva circunscripción eclesiástica.

:Que el legislador del Panal estuvo con el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, además del ex alumno del ahora primer obispo y los presidentes municipales de Nicolás Romero, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.

:Que ahí estaban también otros diputados y regidores del PRI, uno de los cuales hasta reclamó la presencia del coordinador de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza en el Congreso mexiquense, Estrada Garibay. Las autoridades eclesiásticas, lo único que hicieron fue darles la bendición a todos.

:Que en Coacalco se está utilizando a las fuerzas armadas desplazadas a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) no para combatir al crimen organizado, sino para impedir el comercio sobre ruedas, como sucedió ayer en la avenida Dalias. Están inmiscuidos líderes tianguistas.

:Que con el lanzamiento del Sorteo "Gana UAEM", el rector Jorge Olvera García, busca dar más oportunidades a los estudiantes de excelencia, que desean continuar con su preparación académica en instituciones de educación superior del extranjero.

:Que busca no depender de los dineros que le da la federación y el estado, sino que incursiona en el terreno de los sorteos y las rifas con un atractivo esquema con el que se repartirán 197 premios, que van desde una casa, hasta automóviles y tabletas electrónicas, por más de 13 millones de pesos.