Se Comenta

Se comenta

:Que las cifras sobre seguridad en los 15 municipios que registran el más alto número de delitos, han tenido un decremento en delitos, entre ellos Ecatepec, Naucalpan, Texcoco Tlalnepantla, Metepec. Se considera a Malinalco, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo por la afluencia turística.

:Que los que más han tenido una disminución en la incidencia son Atlacomulco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli. De este último municipio el índice hasta julio, respecto del mismo lapso del año pasado alcanzó 30.79.

:Que si bien Valle de Bravo tuvo un decremento en el número de altas levantadas, tuvo un aumento considerable en delitos de alto impacto, y mientras Metepec bajó en este rubro, tuvo un aumento en el número de denuncias en lo que se refiere a delitos normales.

:Que la tercer síndico del ayuntamiento de Toluca, Rocío Pedraza denunció que a través de sus redes sociales recibió dos amenazas por el comercio ambulante. Le advierten, dice, que se aleje del tema y evite críticas los permisos en el centro histórico y la Terminal de Autobuses.

:Que la próxima temporada los Diablos Rojos del Toluca podrían estar jugando sus partidos de la Liga MX en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdova, por la remodelación total al Nemesio Diez. Claro, las entradas no serían las mismas.

:Que el visitador de la Codhem en Tlalnepantla, Alejandro Barreto, se ha dedicado a trabajar en el tema del bullying en las escuelas, atendiendo las denuncias que se registran. Pide, si las hay, abrir la página web del organismo para recibirlas.