Se Comenta

Se comenta

:Que el joven de 24 años Ricardo Sánchez, ganador la Primera Edición del Race Camp de Nissan Play Station Academy Internacional, es originario de Toluca, la capital del Estado de México. Ahora viene un proceso de preparación de cuatro meses en un programa de desarrollo de pilotos.

:Que luego, el toluqueño competirá para el equipo de carreras de Nissan NISMO en las 24 horas de Dubai en enero de 2015. Seguramente el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas deben estar contentos por el logros del mexiquense.

:Que el mandatario de la nación, Peña Nieto, el jefe del Ejecutivo estatal, Ávila Villegas, además de la primera dama de la nación, Angélica Riverade Peña, iniciarán hoy en la capital de la entidad para la inauguración del ciclo escolar 2014-2015 y una escuela de tiempo completo.

:Que también el mandatario estatal, Eruviel Ávila, entregará tabletas electrónicas a estudiantes de quinto año, mientras que el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, hará lo propio en el municipio de Zacualpan, en su representación.

:Que la empresa responsable de la construcción de Galerías Toluca trabaja a marchas forzadas para tener lista a la brevedad la fachada principal que se ubica sobre Paseo Tollocan, donde uno de sus carriles es cerrado para agilizar los trabajos durante la mañana.

:Que muy exitosa resultó la Feria del Conejo y del Rompope que se llevó a cabo este fin de semana en Villa del Carbón, a la que acudieron turistas provenientes del Distrito Federal, Toluca y municipios circunvecinos. En adobo, a las brasas y otras formas de guisarlo. Y la bebida, de piñón, vainilla, pistache y otros sabores.