Se Comenta

Se comenta

:Que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) está apoyando a algunos ayuntamientos para regularizar algunos predios ante la Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra y la SEDATU a fin de evitarles problemas legales en el futuro, sobre todo, porque algunos carecen de la documentación correspondiente.

:Que en Huixquilucan buscan impulsar el desarrollo de la mujer en los diferentes ámbitos, fortaleciendo la equidad de género y el respeto a sus derechos, por lo que más de 700 mujeres de todo el municipio recibieron capacitación para generar ingreso adicionales y mejorar su calidad de vida, al iniciar su propio negocio.

:Que los diputados locales aprobaron la Ley de Eventos Públicos del Estado de México que establece la corresponsabilidad de todas las partes que intervienen en un evento de esta naturaleza, como lo son las autoridades, el titular, los asistentes y participantes.

:Que los pilotos aviadores, paramédicos rescatistas, operadores de grúa, médicos y radio operadores de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos celebraron 20 años de servir a los mexiquenses. Fue en 1994 cuando se creó la llamada Unidad de Apoyo Aéreo, la cual contaba con tres helicópteros Bell 206.

:Que durante la quincuagésimo segunda sesión ordinaria del Cabildo de Toluca, síndicos y regidores, encabezados por la presidenta municipal Martha Hilda González Calderón, aprobaron propuestas de reformas y adiciones en materia de protección y bienestar animal.

:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México emitió la recomendación 18/2014 al presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, como resultado de las inadecuadas condiciones de la cárcel de San Juan Ixhuatepec, la cual no reúne lo mínimo indispensable para dar protección y, garantizar la estancia digna de las personas privadas de la libertad.