Se Comenta

Se comenta

:Que mañana, el presidente Enrique Peña Nieto acudirá al municipio que le vio nacer, para presidir la ceremonia del 50 aniversario luctuoso del ex gobernador del Estado de México, Isidro Fabela Alfaro, también reconocido como el fundador del Grupo Atlacomulco.

:Que el mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, recibirá al jefe del Ejecutivo nacional y ahí estarán muchos de los políticos que actualmente mantienen un cargo en la administración federal. Estará también el líder del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

:Que seguro todos estarán. Es su oportunidad. Diputados federales y locales priistas. Las senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia. Será una reunión en torno al líder, a solo un paso de iniciar el proceso electoral 2015. El gabinete estatal, todo, ha sido convocado.

:Que la repartición de despensas y apoyos de otra índole se ha incrementado en los municipios mexiquenses. Desde las áreas de la administración, hasta los diputados, presidentes municipales, algunas organizaciones civiles, reparten y reparten. Estamos más cerca del 2015.

:Que en breve, la delegación de la Condusef se mudará a Metepec, justo frente a las instalaciones del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Además de que están próximos a inaugurar dos subdelegaciones más en Naucalpan y Nezahualcóyotl para ampliar la atención.

:Que varios alcaldes están preocupados y, ahora ocupados, en hacer una revisión exhaustiva de los elementos de la corporación de seguridad, luego de los últimos escándalos en los que se han visto envueltos algunos policías. Por cierto, ¿ya habrán concluido los exámenes de control de confianza a todas las corporaciones?