Se Comenta

Se comenta

:Que los artículos que se roban los delincuentes en la zona de la terminal (celulares, carteras o laptops) se comercializan principalmente en los mercados informales de El Piojo y La Pulga en Metepec y algunos locales de la colonia Valle Verde.

:Que la Universidad Autónoma del Estado de México "aceita" su maquinaria para presentar, del 22 al 31 de agosto su Feria del Libro, que por primera ocasión se volverá internacional. La Plaza Fray Andrés de Castro será la casa de las letras durante esos días.

:Que la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, acudió al mercado Hidalgo de esta ciudad, acompañada de miembros del Cabildo, para supervisar los trabajos de equipamiento y modernización del importante sitio comercial que dio cabida hace más de 20 años a vendedores ambulantes del centro de la capital mexiquense.

:Que en el Parque Sierra Morelos los ayuntamientos de la capital y el de Zinacantepec plantaron 2 mil árboles. Se reunieron empresas, organizaciones, escuelas e instituciones que han adoptado predios, no sólo para plantar árboles sino para nutrirlos, hidratarlos y protegerlos año con año.

:Que con la finalidad de que las niñas y niños conozcan la labor de los cuerpos de emergencia de Metepec, 12 elementos de esta dependencia visitaron a los pequeños que se inscribieron en el curso de verano realizado en la unidad deportiva de Las Marinas.

:Que para estas vacaciones de Verano, editorial "Océano" presenta "Garabatinas", obra concebida para que los pequeños no se repriman y hagan garabatos sobre el papel. Se trata de un libro interactivo cuya finalidad es que los lectores jueguen y se diviertan completando los dibujos.