Se Comenta

Se comenta

:Que el titular de la Sedatu, Carlos Ramírez Marín llegó a la firma de convenio con el gobierno del Estado de México sin corbata, cuando el protocolo en estos casos lo marca, en lugar de ponerse una hizo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y los miembros del gabinete, ahí presentes, se la quitaran.

:Que claro, después Ramírez Marín, para romper con la incomodidad del momento, de ese silencio tenso, hizo algunas bromas que hicieron que todos rieran y el evento se desarrollara sin más contratiempos. Bueno, el funcionario federal ni saco llevaba.

:Que todos los secretarios estatales y mandos medios han intensificado las giras a las regiones del territorio mexiquense que les corresponde atender. El cumplimiento de los compromisos hechos por el mandatario estatal son la prioridad pero además, atender demandas urgentes.

:Que hoy, Odilón López Nava, delegado de la Canapat en la entidad, se reunirá con el procurador mexiquense Alejandro Gómez Sánchez y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Baruch Delgado Carbajal, para dar seguimiento a las denuncias interpuestas por los transportistas.

:Que éstas se refieren a los asaltos y robos que han sufrido en los autobuses, tanto a choferes como pasajeros y que en el último mes se han elevado considerablemente. Bueno, también deberían comentarle de las demandas en contra de las líneas.

:Que los taxistas colectivos, no solo de Calimaya, sino de municipios como Tenango, Rayón y Tenancingo, entre otros, están preocupados por el anuncio de un tren suburbano porque dicen perderán pasaje, pero tampoco son garantía de seguridad.