Se Comenta

Se comenta

:Que tras la detención del quinto regidor de Joquicingo, Isaac Urbina Orihuela, la Procuraduría de Justicia del Estado de México sigue las investigaciones porque presuntamente pertenecían a una banda numerosa. Las indagatorias podrían llevar a gente más "pesada".

:Que el próximo jueves 7 de agosto el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, estarán en la Unidad Académica Profesional de Chimalhuacán para la inauguración del Ciclo Escolar 2014-2015

:Que en esta ceremonia, a la que podría asistir también el secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor, la UAEM reconocerá con las preseas "Ignacio Ramírez Calzada" a dos profesoras universitarias, una del nivel medio y una del superior, e "Ignacio Manuel Altamirano Basilio" a 82 estudiantes.

:Que hay indignación en el sur del Estado de México luego de la muerte del hijo del periodista Indalecio Benítez, durante el ataque a la radio comunitaria. Pero nadie puede levantar la voz por miedo, todos lo dicen quedito, el éxodo a otras regiones de la entidad, parece, seguirá.

:Que hoy la delegada de la Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Silvia Fernández Martínez, realizará un recorrido por la Central de Abasto de Toluca pedirá a comerciantes denunciar irregularidades de las instituciones bancarias.

:Que durante la Feria Regional del Calzado en Acambay, donde participaron productores de municipios aledaños, el diputado federal Miguel Sámano Peralta regaló varios pares de zapatos y prendas de vestir a niños de escasos recursos. También entregó mochilas y útiles escolares ahora que viene el regreso a clases.