Se Comenta

Se comenta

:Que el ayuntamiento de llevó a cabo la plantación de mil 500 árboles en un polígono de cuatro hectáreas ubicado en el Ejido de San Antonio Acahualco; tarea que forma parte de la campaña de Reforestación 2014 la cual concluirá el próximo 31 de agosto.

:Que Delfino Reyes Paredes, director general del ISSEMyM, informó que realizan esfuerzos significativos en la capacitación del personal médico y de enfermería, en la búsqueda del fortalecimiento de la calidad en los servicios que ofrecen a los derechohabientes.

:Que la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, anunció la aplicación de 55 millones de pesos para la ejecución de diversas obras de alto impacto para impulsar el desarrollo de las comunidades en los rubros de cultura, infraestructura urbana, obras hidráulicas, escuelas, parques y mercados.

:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, subraya la importancia de que el personal encargado de la vigilancia en los centros de prevención y readaptación social, tenga presente que el principio rector de su actuación debe ser el respeto a los derechos de quienes están privados de su libertad.

:Que la presidenta Municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón se reunió con las familias toluqueñas que darán alojamiento en sus hogares a los niños que son parte de las selecciones de fútbol de las ciudades de Nanchang, China; Saitama, Japón.

:Que también se hospedarán en esta capital mexiquense menores provenientes de Concepción de la Vega, República Dominicana. Todos participarán en el Torneo Internacional de Fútbol de Ciudades Hermanas de Toluca 2014.