Se Comenta

Se comenta

:Que en los próximos días la Concamin y el Inadem firmarán un convenio de colaboración a fin de establecer las bases generales de colaboración para el diseño, implementación, promoción y evaluación de diversos programas o acciones conjuntas para apoyar a los emprendedores. La intención es que los empresarios éxitos sean mentores de emprendedores con ideas de negocio en incubación.

:Que el sector Salud del Estado de México tiene por encargo preparar una iniciativa de ley para regular la operación de guarderías, casas hogar, albergues y todo lo que se le parezca para evitar réplicas de La Gran Familia.

:Que Martha Hilda González Calderón, alcaldesa de la capital mexiquense, rindió protesta como presidenta del Consejo Regional del Transporte del Valle de Toluca.

:Que el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango recibió la licencia de autorización para realizar trasplantes de hígado, con lo que se convierte en el primer nosocomio público que llevará a cabo este tipo de intervenciones quirúrgicas.

:Que el alcalde de Hueypoxtla, Francisco Santillán pretende cambiar la nomenclatura de las calles de la cabecera municipal sin consultar a la población, que por años identifica los accesos que ya tienen nombre.

:Que el Organismo Autónomo Agua y Saneamiento de Toluca, construyó dos plantas de tratamiento de aguas residuales en la delegación de Tlachaloya, cuyos objetivos centrales son ayudar al saneamiento de ese cuerpo de agua mediante el control de líquidos residuales.