Se Comenta

Se comenta

:Que desde marzo algunas empresas comenzaron con la entrega de nominas a sus trabajadores vía correo electrónico, sin embargo, el mayor problema es que muchos de los empleados desconocen el uso de internet o ni siquiera tienen una cuenta de email.

:Que para este periodo vacacional, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) recomienda a la población tomar medidas de seguridad en sus hogares, para evitar accidentes en los que se ven involucrados los menores de edad, como heridas, quemaduras, intoxicaciones y envenenamiento.

:Que también les piden tomar en cuenta que la casa es un lugar donde se pone en riesgo la vida de los pequeños, por lo que es importante contar con un botiquín de primeros auxilios y tener a la mano los números de emergencia, ante cualquier contingencia.

:Que elementos de Seguridad Pública de Toluca asistieron a Fort Worth, Texas, para formar parte de un programa de entrenamiento de alto nivel con el Departamento de Policía de esa ciudad, en el que aprendieron procedimientos de organización y políticas de seguridad.

:Que el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México concluyó el ciclo de 3 reuniones regionales de Asesoría sobre la Reforma Educativa, que fueron impartidas a miles de docentes de todos los niveles educativos en cada una de las 13 regiones sindicales por las áreas Jurídica y de Asesoría y Gestión.

:Que como parte del Programa de "Paquetes Escolares" se entregaron en Zinacantepec 2 mil paquetes para estudiantes de educación básica. En ese municipio se construye la primer Universidad Tecnológica para mejorar el nivel educativo.