Se Comenta

Se comenta

:Que en el PT comienzan las diferencias. Una corriente se quejó porque Joel Cruz se presenta como coordinador estatal o bien como dirigente. El anuncio que hizo en conjunto con el PRD, previo a la aprobación de la reforma electoral, fue siempre en carácter de "coordinador" que es lo mismo que líder.

:Que el asunto es que en el Partido del Trabajo hasta el momento no hay definiciones sobre el liderazgo, pues si bien tienen un consejo, no hay quien dirija los destinos. Se acercan las fechas de decisiones para las candidaturas y ya comienzan las divisiones.

:Que donde tampoco hay movimientos en la dirigencia es en el Partido Nueva Alianza en el Estado de México (Panal), pues a pesar de que Lucila Garfias debió ser relevada desde el año pasado, nadie ha levantado la voz. Seguramente no tardarán ante la cercanía de 2015...

:Que muy contentito anda el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, luego del espaldarazo que le dio el secretario general de Gobierno José Manzur Quiroga que declaró que no ve responsabilidad del edil en el caso 30-30, tras la insistencia del diputado perredista Octavio Martínez Vargas.

:Que un verdadero caos vial provocó en Metepec la granizada de ayer. Los encharcamientos hicieron que el tránsito vehicular estuviera prácticamente a vuelta de rueda. ¿Las calles alternas para avanzar? pues todos pensaron lo mismo y estaban igual.

:Que tras las intensas lluvias, el parque industrial Cuamatla y el fraccionamiento Industrial Xhala, en Cuautitlán Izcalli están como verdaderos campos minados, y los empresarios siguen esperando una respuesta de las autoridades no solo para el bacheo