Se Comenta

Se comenta

:Que un nuevo espaldarazo recibió el gobernador Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de la comunidad de abogados e instituciones como la UAEM, la que le otorgó el reconocimiento Magister Juris por su ejercicio al frente del gobierno mexiquense.

:Que a este reconocimiento de la Máxima Casa de estudios se sumaron al menos diez instituciones públicas que destacaron su labor para enfrentar problemas como la trata de personas y la inseguridad, mediante la inversión al rubro educativo.

:Que el rector de la universidad autónoma estatal, Jorge Olvera García, aprovechó para comprometerlo públicamente con el propósito que acuda a la inauguración de cursos y la entrega de la remodelación de espacios deportivos en agosto próximo. Seguramente veremos al mandatario ahí nuevamente.

:Que legisladores locales comenzaron a intensificar el paso por sus distritos y sobre todo por algunos municipios de los mismos, con la intención de promocionarse, no sólo al interior de sus partidos, sino entre los electores, de cara a los comicios del próximo año.

:Que algunos circos, especialmente los pequeños, han optado por presentar sus espectáculos en municipios aledaños a Toluca y Metepec, donde desde hace un año fueron aprobadas en sus Bandos Municipales diversas modificaciones que impiden el uso de animales en su show.

:Que Luis Felipe Puente Espinosa, coordinador nacional de Protección Civil, estará hoy en la entidad para, junto con el mandatario mexiquense, tomar protesta a la responsable de la región centro país, durante la XXII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal en esta materia, de la sede del poder Ejecutivo.