Se Comenta

Se comenta

:Que en el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, las prácticas antidemocráticas y corporativas de mercadeo de votos llegaron para quedarse, a pesar de que constantemente los panistas dicen que ya "aprendieron la lección" y todo ese discurso demagógico tras la derrota.

:Que por ejemplo, apenas hace tres meses, en la elección para elegir consejeros, en el municipio de Cuautitlán Izcalli había 851 militantes pero ahora !magazos!, ya hay 2 mil 30; es decir, afiliación masiva.

:Que ese es el "nuevo PAN", "el nuevo partido albiazul" donde el grupo dominante está alimentando el padrón en cada municipio, dicen los propios grupos internos, para nominar a sus "preferidos" y lanzarlos como candidatos en los próximos procesos electorales, previas "convenciones democráticas".

:Que tres días de la semana y tres visitas de secretarios federales. Lunes, Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones y Transportes; Claudia Ruiz Massieu, de Turismo y, hoy, Juan José Guerra Abud, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, acompañando al gobernador Eruviel Ávila Villegas.

:Que la presencia de los funcionarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, ha representado inicio de obras magnas como la carretera La Marquesa-México y un programa turístico con inversiones multimillonarias.

:Que desde hace varias semanas elementos de la Marina Armada realizan rondines en zonas de alta incidencia delictiva para el transporte público y de carga como Avenida de Las Partidas, paraderos como El Árbol y Zapata y los parques industriales como el Lerma y el Toluca 2000.