Se Comenta

Se comenta

:Que la que anda puesta para la elección interna de su partido es Ana Yurixi Leyva Piñón, quien sí contenderá para buscar la dirigencia del PRD en el Estado de México. Habrá que ver si el resto de las corrientes ya tienen a sus candidatos o apoyarán esta posible postulación.

:Que se espera que el Comité Ejecutivo Nacional perredista lance la convocatoria a más tardar en septiembre para la renovación en la entidad. Hasta el momento nadie más ha levantado la mano y sería histórico que llegara una mujer a la presidencia estatal.

:Que aunque se hablaba que Octavio Martínez Vargas entraría a la contienda interna, él está más puesto en Ecatepec, donde la situación para el Partido Revolucionario Institucional no es la mejor y el sol azteca ve una amplia posibilidad de poder volver a gobernar el municipio más poblado del país.

:Que Pablo Bedolla López, presidente municipal de Ecatepec, nada más no ve la suya. Los videos del desplome de la barda en un baile popular donde murieron tres mujeres, desmiente que los Bomberos hayan participado para derribarla.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas vía Twitter dio a conocer que instruyó al secretario general de Gobierno José Manzur dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades, además de revisar la normatividad para evitar futuras accidentes.

:Que son muchos los intereses que se manejan en este tipo de eventos masivos, donde no se cubren las mínimas condiciones de Protección civil. Los bailes populares requieren autorización de los gobiernos municipales y cada fin de semana se organizan en terrenos baldíos con ganancias millonarias.