Se Comenta

Se comenta

:Que la reunión en Casa Estado de México de gobernadores priistas, Eruviel Ávila Villegas como anfitrión, el presidente, Enrique Peña Nieto, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray Caso y el jefe de la oficina presidencial, Aurelio Nuño Mayer, requirió de un fuerte dispositivo de seguridad.

:Que las calles aledañas estaban vigiladas por miembros del Estado Mayor presidencial. Ahí estuvieron también el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, algún día inquilino del lugar, y mandatarios de 20 entidades del país

:Que por cierto, hoy el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del jefe del Ejecutivo mexiquense, inaugurará el distribuir vial Entronque Ixtapaluca-carretera Chalco-Cuautla, que beneficiará a miles de habitantes de la zona por la movilidad que generará.

:Que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Aarón Urbina Bedolla, negó que la guardería, que beneficia a las madres trabajadoras, vaya a cerrar, por lo que tranquilizó a quienes les habían comentado que deberían buscar otro lugar para que "les cuiden a sus hijos".

:Que la situación de inseguridad que priva en colonias de Cuautitlán Izcalli, ha llegado a tal grado, que en muchas casas han aparecido lonas y hasta cartulinas, de que están a la venta porque las familias quieren "huir".

:Que María Guadalupe Escobar Sánchez, fue nombrada ayer secretaría de Desarrollo Municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México. La ex regidora de Jiquipilco y periodista, ve con ello fortalecida su carrera política.