Se Comenta

Se comenta

:Que la presencia del ex gobernador Arturo Montiel Rojas en elección y toma de protesta de Carlos Iriarte Mercado como nuevo dirigente del DCE del PRI, no fue sorpresa para nadie, por el contrario, recibió una lluvia de aplausos de los asistentes... hasta de pie.

:Que dos figuras mexiquenses destacaron en este acto tricolor, que tiene por objetivo el proceso electoral de 2015 en distritos locales, federales y ayuntamientos, Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Alfredo del Mazo Maza, director Banobras.

:Que Carlos Iriarte es considerado uno de los mejores operadores políticos, por ello no se considera casualidad su llegada a la dirigencia estatal. El reforzamiento de estructuras y selección de posibles candidatos, no es poca cosa. Ahí estaban Alfredo del Mazo González y Manuel Cadena Morales.

:Que en Huixquilucan, León Gálico Korenfeld, asumió la presidencia por ministerio de ley, en tanto la Legislatura nombra al nuevo alcalde. El nombre que se maneja para ocupar el cargo es Reynol Neyra González, actualmente secretario del ayuntamiento.

:Que el reacomodo en el Revolucionario Institucional ha causado preocupación entre panistas y perredistas, pues creen que tienen amplias posibilidades de recuperar algunos municipios bastiones de lo que fueron el corredor azul y amarillo.

:Que el despido de trabajadores en el Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), más que una depuración tiene que ver con las 4 mil plazas que el gobierno del Estado de México necesita para ubicar a los nuevos elementos de la policía especial. Lo que sí, es que hay lugares en los que solo cobraban.