Se Comenta

Se comenta

:Que ya empezó el despido masivo de trabajadores administrativos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) bajo el argumento de que no pasaron los exámenes de control y confianza. Sin previo aviso personal de recursos humanos llega con una hoja de renuncia para que los empleados la firmen.

:Que en plena avenida Lerdo, un grupo de taxistas realizan servicio colectivo sin que estén autorizados para ello y a pesar de que muchas de las unidades carecen de la identificación requerida por las autoridades.

:Que ante la insistencia de autoridades municipales en conseguir un mayor uso de las bicicletas, la verdad es que los conductores de éstas continúan sin ningún tipo de educación: se meten en sentido contrario, no ocupan el carril debido y rebasan sin ton ni son.

:Que ayer a las 11 de la mañana dieron de alta al presidente municipal de Sultepec, Iván Díaz Flores, quien sufriera un grave accidente automovilístico en días pasados. Tomará terapia de rehabilitación en su casa.

:Que ayer justo a la hora de las salidas de las escuelas, personal del gobierno de la capital, realizaba obras de bacheo en la calle de Humboldt y Villarello, para lo cual metieron una camioneta de reversa, lo que estuvo a punto de causar un accidente y por supuesto no contaban con apoyo de agentes de Tránsito.

:Que autoridades de la comuna local inauguraron la exposición plástica La Pasión en Vilo, de Daniel Báez, en la plaza José María González Arratia, que permanecerá abierta al público del 20 de junio al próximo 3 de agosto.