Se Comenta

Se comenta

:Que hoy por fin se espera la solicitud de licencia, tan retrasada, de Carlos Iriarte Mercado, a la presidencia municipal de Huixquilucan, para que a más tardar el próximo viernes se registre, para ocupar, como sustituto, la dirigencia del CDE del PRI.

:Que la convocatoria ha sido emitida tras la renuncia de Raúl Domínguez Rex y será el domingo cuando se designe a Iriarte Mercado. Como le ha funcionado al PRI, será registro único. De acuerdo con los estatutos no habrá cambios en ninguna secretaría.

:Que hay quienes apuestan a que habrá más cambios en el gabinete para el reacomodo de fuerzas políticas, pero en realidad los habrá porque hay varios interesados en ser candidatos a diputados locales. Ahora tendrán la posibilidad de reelegirse por dos periodos más.

:Que el diputado local del PAN, Adrián Juárez Jiménez fue nombrado por Gustavo Madero como coordinador de Asuntos Metropolitanos del CEN blanquiazul. Con ello, parece, se le refuerza como el "bueno" a la candidatura por Tlalnepantla en 2015.

:Que las fuerzas políticas mexiquenses comienzan a acomodar sus piezas para llegar lo más fortalecidos al proceso electoral del próximo año. En el PRD la presencia de Carlos Navarrete, aspirante a la dirigencia, busca también recomponer y unir.

:Que en los próximos días la PGJEM ejecutará cinco órdenes de aprensión relacionadas con el linchamiento de dos policías en Atlautla. De acuerdo con el procurador Alejandro Gómez Sánchez se tienen plenamente identificados a los responsables.