Se Comenta

Se comenta

:Que el retorno de Isidro Fabela, ubicado frente a un molino de chiles en la Terminal de Autobuses de Toluca, representa un problema especialmente porque los camiones de la empresa Flecha Blanca se dan vuelta ahí e interrumpen el tráfico.

:Que además de que sus unidades siguen circulando sin placas, parándose en doble fila, obstruyen el retorno que da a 5 de Mayo y tienen como derrotero el módulo de policía, donde lavan sus carros y dejan mucha basura.

:Que la temporada de lluvias ya comenzó a causar los primeros estragos en Toluca que como cada año, ve llenas sus calles de baches que los automovilistas tienen que sortear, incluida la propia autoridad ya que a un lado de sus oficinas en 1 de Mayo existe un enorme hoyo.

:Que el gobierno de la capital insiste en su campaña a favor del uso de la bicicleta pero poco se ha hecho para concientizar a muchos de quienes gustan o necesitan usar este medio de transporte, a finde que usen el casco protector, tomar su carril y no meterse en sentido contrario.

:Que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Toluca presentó la conferencia "Estrategias de Prevención del Bullying", en las instalaciones del Parque Luis Donaldo Colosio, dictada por la doctora en Pedagogía Luz María Velázquez Reyes.

:Que el acto se da ante la creciente problemática de la violencia que se registra al interior de las instituciones educativas, por la que se contribuye como primer paso a la comprensión del fenómeno de la violencia entre escolares.