Se Comenta

Se comenta

:Que hoy contraen matrimonio la diputada federal mexiquense Laura Barrera Fortoul con el dueño del grupo MAC, Luis Maccise Uribe en Ixtapan de la Sal, donde esperan un gran número de invitados del ámbito político y social.

:Que en especial, destacará la presencia del presidente Enrique Peña Nieto como testigo de la legisladora. El otro será José Manzur Quiroga, hoy secretario general de Gobierno del gobierno del Estado de México.

:Que este viernes personal de la Junta de Caminos realizó trabajos de mantenimiento a algunos semáforos de las vialidades Alfredo del Mazo y José López Portillo, lo que ocasionó tráfico por ratos con rumbo al norte de la capital mexiquense.

:Que luego de que una fuerte lluvia afectara al menos 15 casas de las avenidas Ayuntamiento y Vicente Guerrero, en la delegación de Cacalomacán, la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, recorrió la zona afectada.

:Que durante el encuentro con habitantes cuyas viviendas sufrieron daños, la presidenta municipal de la capital mexiquense anunció acciones a corto, mediano y largo plazos, para blindar lo más posible a la región ante este tipo de amenazas naturales.

:Que anualmente el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSSEMyM) recibe 17 mil donaciones de sangre, de las cuales 2 por ciento son voluntarias, mientras que 98 por ciento se obtienen de amigos o familiares de pacientes.