Se Comenta

Se comenta

:Que el ex candidato presidencial Gabriel Quadri grabará un spot en Valle de Bravo sobre el cuidado del medio ambiente. Ahora piensa cobrar las facturas pendientes en el PANAL y no sería raro que Luis Castro, su amigo personal, lo designara candidato a diputado federal.

:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, nombró a Humberto Benítez Treviño, ex procurador del Consumidor y mentor del mandatario mexiquense, como presidente del Colegio Mexiquense. Ha ocupado varios cargos más, entre ellos titular de la PGR.

:Que el jueves los diputados pretenden autorizar al organismo público del DIFEM, desincorpore el Morelos para establecerlo como copropiedad por un periodo de 10 años entre el gobierno y el ayuntamiento de Toluca. Siempre sí se convertirá en el Teatro de la Ciudad.

:Que el legislador del PRD, Octavio Martínez Vargas presentó una iniciativa para que el Consejo ciudadano de Seguridad Pública sea nombrado por el Congreso local, y no por el Gobierno del Estado como actualmente se lleva a cabo. Es órgano autónomo, argumenta.

:Que el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca espera conocer en breve los detalles del número de policías que se asignarán específicamente al primer cuadro de la capital mexiquense, los uniformes que van a portar y la capacitación que van a recibir.

:Que hay alerta porque, a pesar de los operativos que llevan a cabo Ejército, y policías estatal y federal en taxis irregulares, los asaltos por parte de choferes a usuarios siguen siendo muy frecuentes. Abordar uno en la calle es un riesgo latente.