Se Comenta

Se comenta

:Que en Ecatepec, cada acto es visto ya con anteojos electoreros. Así las marchas contra la inseguridad, como la de ayer contra el alcalde Pablo Bedolla López, que no tiene cómo responder, así como las giras permanentes de diputados locales entregando apoyos.

:Que también en este municipio, con tantos problemas, se esperan hoy movilizaciones de inconformidad, tanto de vecinos de Río de Luz y San Agustín como de concesionarios del transporte que están en contra de operativos. Estos marcharán a Los Pinos.

:Que para rematar, estuvo muy duro el aguacero ayer también en Ecatepec, donde varias vialidades se vieron con grandes concentraciones de agua, afectando a centenares de automovilistas. Por supuesto, ello originó un tremendo caos vehicular. Y la temporada apenas comienza.

:Que la huixquiluquense Josefina Vázquez Mota tendrá mucho peso en la toma de decisiones para las candidaturas del PAN rumbo al proceso electoral 2015, ya que pertenece a la comisión permanente en el Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

:Que seguramente, Vázquez Mota, como seguramente lo hará Margarita Zavala, buscará una diputación federal por mayoría. Le tocaría el distrito 18 de Huixquilucan. Muchos de los personajes fuertes de Acción Nacional se lanzarán como candidatos. A ver que logran.

:Que muy destacada y reconocida resultó la ponencia de la senadora mexiquense María Elena Barrera Tapia en la sesión Plenaria de la Cumbre Mundial de Legisladores 2014, donde abordó el asunto de la Contaminación Atmosférica con el estudio de caso de México. Anda muy activa en sus tareas legislativas.