Se Comenta

Se comenta

:Que el próximo 29 de junio en Zumpango se llevará a cabo la asamblea juvenil del Partido Acción Nacional en el Estado de México. Hay dos contendientes: Carlos Alberto Barroso Bautista, de San Juan Teotihuacan y Julio César Hernández Martínez, de Huehuetoca.

:Que la contienda en el sector juvenil del albiazul mexiquense estará muy cerrada, pues Barroso Bautista representa al grupo político de los Bravo Boy´s, mientras que Hernández Martínez representa los intereses del grupo Tlalnepantla, de Ulises Ramírez Núñez.

:Que de Acción Juvenil han salido líderes estatales y nacionales como Adriana González Carrillo, Alfredo Rivadeneyra Hernández, Karen Castañeda Campos y Aldo Vega Martínez, hoy en posiciones estratégicas del panismo nacional. Podrían surgir nuevos cuadros del PAN.

:Que el domingo se le vio al presidente municipal de Huixquilucan, Carlos Iriarte Mercado, visitar las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI. ¿A qué habrá acudido cuando se le maneja como posible sucesor de Raúl Domínguez Rex?

:Que en un hecho histórico, en el Centro Médico del ISSEMyM, se encuentran hospitalizados los presidentes municipales de Sultepec, José Iván Díaz Flores, y de Villa Victoria, Sara Domínguez Álvarez; ambos por accidentes, carretero y arma de fuego.

:Que en Cuautitlán Izcalli los taxistas llevan unas leyendas donde dan las "gracias" al secretario de Seguridad Ciudadana, ya que desde que iniciaron los operativos de seguridad en el transporte público, han matado a 14 choferes y 12 pasajeros.