Se Comenta

Se comenta

:Que las posibles coaliciones entre el PRD y el PAN, se han convertido en una preocupación para el PRI para las elecciones intermedias, pero lo que sería una bomba para el tricolor serían entre Morena y Movimiento Ciudadano, con ex priistas como candidatos.

:Que el Movimiento de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador, que está por obtener el registro, y Movimiento Ciudadano se han hecho presentes en el escenario electoral. En Naucalpan con u PRI, PAN y PRD, pulverizados, tendría opción.

:Que si bien les preocupan, aparte de Naucalpan, Toluca y Ecatepec, en este último si continúan las diferencias entre los perredistas Octavio Martínez y José Luis Gutiérrez Cureño, del PRD, el Revolucionario Institucional no tendría problema. Bueno, dicen, si es que la inseguridad no continúa en ese nivel.

:Que la comunidad de la Facultad de Derecho de la UAEM hizo a un lado la ola de rumores sobre la salida del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y por el contrario propusieron otorgarle el reconocimiento especial "Magister Juris".

:Que la iniciativa subió al Consejo Universitario, donde se acordó que en los próximos días se dará conocer la fecha de entrega de este reconocimiento por el apoyo que el mandatario mexiquense ha dado a la educación, la ciencia y la cultura.

:Que de lo más tranquilo y acompañado por su esposa, María Eugenia San Martín, se le vio este fin de semana al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en una plaza comercial de Metepec, de donde es originario. Hoy se reincorpora a sus actividades partidistas.