Se Comenta

Se comenta

:Que este sábado vence el plazo de la Profeco para la calibración de instrumentos de medición de bajo, mediano y alto alcance. Para brindar el holograma 2014 la dependencia está recibiendo las solicitudes en sus diferentes oficinas.

:Que la dependencia federal aclaró que es necesario presentar identificación oficial, los datos del establecimiento; alcance del instrumento (número de serie, tipo y marca), aunque el trámite también puede realizarse en la página www.profeco.gob.mx.

:Que en el Hospital de Oncología de Toluca, el aparato para realizar las radiaciones a los pacientes, permaneció descompuesto, lo que generó un retraso importante en el servicio y que las consultas se pospusieran hasta por tres semanas.

:Que en Huixquilucan se llevó a cabo la XXI Sesión Ordinaria del Gabinete para la Región VIII Naucalpan, que presidió el alcalde Carlos Iriarte Mercado, durante la cual trataron temas específicos de la zona en diversas materias.

:Que la senadora del PRI Ana Lilia Herrera señaló que el Poder Legislativo está haciendo su parte para atender los desafíos de las ciudades globales y la movilidad social en el país, con la aprobación de 31 iniciativas en la materia en las últimas tres legislaturas.

:Que hasta el 8 de junio continuará la exposición gráfica "Ciudades Hermanas de Toluca", en el andador de la Plaza González Arratia, donde se exhiben fotografías, datos curiosos y música de las 12 ciudades con las que se mantienen lazos de hermandad.