Se Comenta

Se comenta

:Que el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, debió enfrentar ayer su primer gran problema con el linchamiento de dos policías a manos de una turba de la comunidad Tlalamac del municipio de Atlautla. ¡Vaya recibimiento!, expresaron algunos.

:Que mientras los pobladores aseguran que el hombre que mataron los policías a balazos era solo un campesino que iba con su burro cargado de madera, como siempre, la PGJEM explica que podría ser un presunto talamontes. Lo cierto es que el hecho provocó una situación muy tensa.

:Que ambientalistas en Coacalco van a exigir más seguridad de la que ya hay en el paraje María Auxiliadora, en la Sierra de Guadalupe, donde en días pasados una mujer fue violada por varios sujetos luego de someter a su novio. Exigen al alcalde David Sánchez garantías de seguridad.

:Que el presidente pro centro histórico, Adolfo Ruiz Pérez, dice que en Toluca no hay inseguridad, que es mera percepción de la gente. Eso que se los diga a los Oxxos que tienen récord de asaltos, a comercios, peatones. ¿Dónde vivirá?

:Que la inclusión de jugadores como Wilson Tiago y Edgar Dueñas en la lista de transferibles del Deportivo Toluca es para usarlos como monedas de cambio en el Draft de Cancún. Es decir, uno por otro con los equipos en los que pudiera haber algo "interesante"

:Que además el mediocapista brasileño dejará vacante un sitio de extranjero que podría ser llenado por un volante de enganche y la primera posibilidad sería Lucas Lobos con quien la directiva de los Diablos sigue dialogando.