Se Comenta

Se comenta

:Que en un análisis que tiene en sus manos el gobierno federal hay preocupación priista porque para las elecciones intermedias de 2015 no pintan muy bien los resultados para el tricolor. Naucalpan, Ecatepec y Toluca son la mayor preocupación.

:Que en los partidos de oposición ya se relamen los bigotes porque creen que tienen oportunidad de recuperar lo que algún día tuvieron en sus manos y que solo basta resolver las fracturas al interior del PAN y PRD para que logren buenos resultados.

:Que los titulares de varias secretarías del gabinete del gobernador Eruviel Ávila Villegas andan un poco tensos, nerviosos y hasta alterados luego de todos los cambios que se dieron la semana pasada, principalmente en las áreas políticas. En los corrillos se dice que habrá más movimientos.

:Que en el Conalep Estado de México celebran el triunfo de la institución educativa en el concurso "Yo Soy Mexiquense", en el que un grupo de jóvenes estudiantes ganaron este viernes 23 de mayo la final de este certamen, después de seis etapas.

:Que a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario no le quedó más que destinar 100 millones de pesos para la compra de 40 equipos especiales para desazolve, para enfrentar posibles inundaciones en esta temporada de lluvias. Solo contaban con cinco para toda la entidad.

:Que el gobierno de Xonacatlán interpuso una demanda en contra de dos medios de comunicación que publicaron la presunta conformación de una "policía comunitaria" en Santa María Zolotepec. Dice que confunde a la población pero la inseguridad es el pan de cada día y los vecinos toman medidas.