Se Comenta

Se comenta

:Que hoy se ha convocado en Huixquilucan a una sesión de cabildo. Desde hace algunos días se espera que el alcalde Carlos Iriarte pida licencia para incorporarse al PRI. A ver si ágora sí.

:Que el capítulo oriente de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) en la entidad busca promover un corredor turístico en el municipio de Amecameca para detonar los empleos y apoyos a los artesanos de la zona.

:Que derivado de las obras del Distribuidor Vial que se desarrollan sobre Díaz Mirón y la intersección con Las Torres, las autoridades de Metepec exhortan a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar que sean afectadas por el tránsito que se registra en la zona, sobre todo, en horas pico.

:Que a bordo de viejos carros romanos, con furiosos látigos en la mano, los aspirantes del PRI a la presidencia municipal de Toluca, ya comenzaron la carrera por el cargo. Van a todas, sin importar secretarías, diputaciones locales o federales, cargos políticos y ninguna otra cosa.

:Que la inauguración de la Aerolínea de Transporte Aéreo Regional (TAR) en el Aeropuerto Internacional de Toluca se pospuso para el 30 de mayo próximo.

:Que la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl, quiere figurar dentro de la política local de Ciudad Neza, por lo que ya trabajan en el impulso a su presidente Alejandro Melo López, en busca de la presidencia municipal de la llamada Ciudad del Cambio.