Se Comenta

Se comenta

:Que José Alejandro Vargas Castro, doctor en ciencias Sociales y desde el primero de enero de 2011 ocupara la presidencia del Colegio Mexiquense A.C., fue invitado por el presidente Enrique Peña Nieto a integrarse a su equipo como titular del Consejo Editorial Nacional.

:Que las autoridades deben estar vigilantes en predios donde se deposita basura clandestinamente en Ecatepec, tanto de vecinos como de recolectores. Ayer se registró un incendio en la colonia Benito Juárez Xalostoc, que provocó la movilización de los bomberos. No hubo víctimas ni lesionados.

:Que el diputado local Víctor Estrada Garibay festejará en grande a las madres en Cuautitlán Izcalli. En un evento masivo, con rifa de regalos incluida, en la zona de bancos del municipio, a las 17:00 horas, estará Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico.

:Que en una encuesta oficial sobre el desempeño de los 125 presidentes municipales del Estado de México en cada una de sus demarcaciones, la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo fue la mejor calificada por los ciudadanos.

:Que en Ecatepec el diputado local Octavio Martínez Vargas inició una campaña para reunir 200 mil firmas vecinales para respaldar la petición de revocación de mandato del edil Pablo Bedolla López ante los nulos resultados en el combate a la delincuencia.

:Que además, Martínez Vargas anunció una marcha de la Casa de Morelos a la explanada el próximo 8 de junio, reforzando así las acciones para que Bedolla López "deje el cargo" por incompetencia manifiesta al minimizar la situación. ¡Vaya diferencias!